Hoy quiero pedir un favor. Por motivos personales y el trabajo, mi blog no pongo muchas entradas. A mi me gusta, que cada semana o que sea una vez, que se pusiera una entrada, así siempre estará en activo. Como todos sabéis, tengo mis autores, que son; SILVIASALAFRANCARUBILLAMASantoncaesanacentellasg y María. Que son dueños de este lugar igual que yo, vamos una gran familia y que siempre estarán aquí, pongan entradas o no.. Dicho esto quiero pedir, quien quiera colaborar en mi blog, que me lo diga. Deje aquí un mensaje. Podrá dejarlo hasta el dia 11 de este mes. De todos los que quieran, dos de ellos, serán mis colaboradores y los demas quedaran de suplentes. Quiere decir, que las dos personas, que se comprometan a ser mis colaboradores y yo escoja, tendrá que poner una entrada cuando quiera, eso si, si pasa de más de un mes, que no la pone, lo quitare y uno de los suplentes, sera el nuevo colaborador.

Que quiere decir colaborador; Un colaborador pueden crear y editar sólo  sus propias entradas, pero no puede publicarlas .Cuando uno de sus entradas esta lista para ser publicada, o se ha revisado, el administrador tiene que ser notificado personalmente por el colaborador para revisarla y publicar la entrada. Por otra parte, una vez que un puesto de colaborador está aprobado y publicado por un administrador, ya no puede ser editada la entrada por el colaborador. Contribuyentes no tienen la capacidad de subir archivos o imágenes, sino que pueden ver de su sitio .

Espero que os apuntéis, porque si no, tendré que cerrar el blog. No me gusta tenerlo si poner entradas.

»

  1. meatovmearov dice:

    Si no te asustan los megalitos, con mucho gusto puedo colaborar una vez por semana. Te mando un megalito chiquitito. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. amoserpapa dice:

    Hola soy nuevo en este mundo de los blogs pero estoy dispuesto a colaborar mínimo una vez al mes

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Alvaro primero de todo gracias y bienvenido. Claro que puedes participa y más siendo una vez al mes. No contara los que dos que voy a elegir , para que publique por semana. Asi que tu ya eres colaborador, estoy de acuerdo. Si tienes alguna duda pregúntame, vale?. Ya sabes que cuando publiques una entrada y te dejen mensajes, te llegaran a ti y tu tendrás que contestar, como si fuera tu blog. Ahora mira tu correo, donde tendrás que aceptarlo y ya podrás cuando quieras, escribir una entrada, cuando la quieras publicar, me dejas un mensaje en cualquier entrada mía, diciéndome que ya la puedo publicar y yo la reviso y la publico.

      Me gusta

      • amoserpapa dice:

        Gracias por la bienvenida Junior, estoy muy contento por empezar a colaborar con vos. Te pregunto ¿puedo publicar en lo que escribo ilustraciones propias? Me gusta agregar ese tipo de contenido para hacerlo más llamativo, de hecho te propongo, si vos también querés algún tipo de ilustración yo te las puedo hacer con mucho gusto

        Me gusta

      • Junior dice:

        A ser colaborador no te deja poner imágenes, si quieres poner, yo te dejo. Pero tendrías que mandar y decirme donde las pongo, a tes de publicar la entrada que tú escribes.

        Me gusta

      • amoserpapa dice:

        Perfecto y con respecto a los temas a escribir te gustaría algo particular?

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Disculpa si no te contestado antes, pero trabajo de noche y hasta ahora no te podido responder. Puedes poner el tema que quieras.

        Me gusta

  3. Estupenda opción para que el blog por falta de tiempo no se evapore en el olvido y para que otras personas con tus seguidores se puedan dar a conocer por sus letras yo ya lo sabes Junior que voy que me mato cada día más, no sabes como ruego que llegue cada viernes desde el lunes pero si en alguna voy tranquila aquí dejaré alguna entrada en la semana o mes para que siga funcionando el blog, besos y achuchones XXL Besazos mil !!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola, que iniciativa tan buena! Sobre que temas te interesaría que se escribiera??? Yo tengo 2 blogs uno gastronómico http://www.gourmet-blog.es y otro de belleza que lo tengo en proceso,soy nueva en esto y soy empresaria ,mamá y cocinitas en mi tiempo libre,mi hobbie poder escribir sobre lo que pienso,por si te interesa te dejo mi email objetivocomermelmundo@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

  5. Entrego mi currículum, a pesar de que me guste escribir sé que me cuesta ponerme a ello y por eso nunca viene mal comprometerse​ y mejorar— crear mejor dicho—mi constancia.
    Un saludo Junior:)

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Disculpa si no contestado antes, pero me fui a trabajar. Bienvenido y claro que puedes ser colaborador. Es más ya te puse.
      Asi que tu ya eres colaborador, estoy de acuerdo. Si tienes alguna duda pregúntame, vale?. Ya sabes que cuando publiques una entrada y te dejen mensajes, te llegaran a ti y tu tendrás que contestar, como si fuera tu blog. Ahora mira tu correo, donde tendrás que aceptarlo y ya podrás cuando quieras, escribir una entrada, cuando la quieras publicar, me dejas un mensaje en cualquier entrada mía, diciéndome que ya la puedo publicar y yo la reviso y la publico.

      Le gusta a 1 persona

  6. La Rubia dice:

    Buena iniciativa para no cerrar el blog. Supongo que el tiempo, las vidas no dejan escribir cuanto queremos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola mi querido Junior, con razón no te he visto por mi blog, yo ahora estoy escribiendo una novela y voy a bajarle mucho a las publicaciones en mis 3 blogs (a la cantidad, no a la calidad, jajaja), así que no me puedo comprometer, pero sé que van a sobrar candidat@s. Buena suerte y espero que tu blog siga, aunque yo lo pueda visitar sólo de cuándo en cuándo.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  8. María dice:

    Ay, mi benjamín!
    Perdona si no he puesto ninguna entrada, pero en los últimos tiempos me he movido mucho y casi ni he aparecido por mi otro blog. Por otro lado, estoy intentando terminar una novela que empecé hace ya tiempo y que tenía muy parada. Pero te prometo que voy a intentar asomarme por aquí más a menudo. Si?
    Un abrazo bien grande y que sepas que nunca me olvido de ti.

    Le gusta a 1 persona

  9. Ya veo que tienes bastantes personas, me alegro que no tengas que cerrar el blog. ¡¡Suerte!! y seguiré pasando por él. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  10. Pero bueno! Que tenga que estar nuestro amigo pidiendo ayuda… Yo ando liada, pero aun así, me comprometo una vez por semana. Y es una promesa, no una amenaza. Sabes que te queremos un montón. Besazos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

