Al despertar notó el calor enredado en su cintura.

Se asomó a la ventana para comprobar que el nuevo día se deshacía en dorados de primavera.

Hacía un suspiro que le esperaba…

Abrió su armario se enfundó en un vestido blanco y fue a su encuentro…

La luz la envolvió creando reflejos de calima.

Decidió fundirse con aquel viernes…

… dorado y fresco, con sabor a descanso, a frutos rojos y a cava frío, frío…

El final y el principio de…

¿Todos tus deseos?

Autora ; María

Acerca de María

Buscadora de letras, de sueños... amante de la vida y exiliada de la tristeza. ¿Un lema...? Vive y que los demás vivan como deseen...

»

  1. Junior dice:

    A ponerse ese vestido y a pasarlo bien, que llega el fin de semana. Yo trabajo, así que no lo disfruto. Muchisimas gracias. Me voy a trabaja, hasta mañana. Besotes de tu benjamín.

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    El viernes y sus promesas que ya se encargará de desmentir el Domingo. Excelente relato. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    Me encanto .. creo me enfundaré ese vestido y saldré a conquistar al mundo 😍

    Le gusta a 2 personas

  4. gloriaarmit dice:

    Amigo junior , que lastima que por mi correo no pude participar contigo

    Le gusta a 2 personas

Responder

