Ahora voy a tener un tiempo de estar por aquí y cuando estoy, me gusta mucho ser agradecido. En este tiempo, me voy a dedicar a dar mi nuevo premio, exclusivo mio y que tiene mi nombre. Durante este mes de mayo, cada dia daré premios, os visitare y seré muy pesado. Quiero aprovechar, ya que cuando empiece otra vez el trabajo, no podre estar mucho tiempo por aquí. Vamos que me voy a dedicar a estar con vosotros. Dicho esto, paso a nominar a mis primeros nominados y como ellos son tan propietarios de este blog como yo, serán los primeros.

Los premiados son:

Ana Centellas

Antonio Caro Escobar

LA RUBIA

Silvia Salafranca Silverio

Maria G. Vicent

»

  1. Gracias por tu cariño porque aunque te veas por trabajo parpadeante en el wordpress no cambia que eres una estrella que brilla con luz propia ERES UN SOLETE !!! besos enormes Junior lo reblogueo con mucho cariño en la tarde que ahora no llego jajaja siempre corriendo mic mic !!!

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Ay mal que por bien no venga, asi que preparare, que este mes, vas a salir de mi hasta el gorro :). Muchas gracias y cuando lo pongas, entrare, claro, que ahora cuando desayunes, te quiero visitar a ver tus entradas. Ya sabes que yo te quiero mucho ( pero con cariño de amigo ). Tu si que eres un encanto. Besosssss

      Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Muchas gracias, no tenias que molestarte, pero ya que lo has hecho se agradece de corazón y como no pides ningún requisito, como diría el senil “A la saca”. 😉
    Felicidades a mis compañeras por la obtención del premio. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Guaii!! Eso, eso a ser pesado!

    Le gusta a 1 persona

  4. marguimargui dice:

    Con tanto premio que das, un día tienes que hacer una gala con canapés y presentador molón que vaya diciendo los premiados

    Le gusta a 3 personas

  5. torpeyvago dice:

    Enhorabuena a los premiados, y a ti por esta iniciativa.
    Conozco perfectamente tus circunstancias, ya que yo ando también patas arriba con el curro —y menos mal que no tengo exceso de viajes como hace un tiempo—.

    Le gusta a 1 persona

  6. La Rubia dice:

    Gracias Junior, se agradece la nominación. Siempre pendiente de los demás. Aprovecha este descanso, un beso.

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades a los premiados, y por supuesto a ti por tu idea de este premio. Un abrazo ¡

    Le gusta a 1 persona

  8. María dice:

    Pero qué rico que eres, mi benjamín!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi. Pese a que aparezco y desaparezco con frecuencia, ya sabes que mi cariño lo tienes siempre porque te lo mereces.
    Por cierto, ¿qué es eso de que llevas una pierna enyesada?
    Mil besazos 💕💕💕

    Le gusta a 1 persona

  9. Estupenda iniciativa. Enhorabuena a los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchísimas gracias, corazón! Tú sí que te mereces el premio más grande de todos. Y creo que lo tienes: todo el cariño de tus amigos!!! Por cierto, te prometí participar una vez por semana y aún no h terminado la semana. Voy bien de tiempo, verdad?? Besazos enormes!!!!

    Me gusta

    • Junior dice:

      🙂 Claro que vas bien de tiempo. Llevas muchisima razón, soy muy afortunado, me dais muchisimo cariño y encima soy un niño mal criado , me dais todo lo que pido. Muchisimas gracias Ana y un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  11. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Este premio se lo agradezco a mi querido Junior que quien no conozca su blog ya está tardando en conocerlo por la excelente persona que hay detrás y os lo comparto con cariño a vosotros por todas esas horas dedicadas a vuestras entradas, por todos esos sentimientos puestos en ellas, por la imaginación volada en las letras, por el sacrificio en lo realizado por la constancia besos para todos y cheers que nunca nos abandone esa señora 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. Alejandrock dice:

    Felicitaciones a los ganadores.

    Le gusta a 1 persona

  13. carlos dice:

    Estupenda elección Junior, transmite mis felicitaciones al jurado y enhorabuena a los ganadores de la entrada para el concierto con cena incluida. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades a todos! Buen fin de semana. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

