Lo bonito de este blog, es el buen rollo que existe. Para que estar triste? lo mejor es disfrutar y eso aquí se hace mucho. Ya le di este premio, pero claro si te deja este mensaje ( Quiero una para mí sola en media hora!!!!!!!) aquí los deseos se cumplen. Y para mi es un honor entregárselo, lo que pasa que a veces, me corto en dale cosas, por miedo jajaja, no por ella, si no por otras personas. Y ahora hablando en serio Marguimargui , muchas gracias , porque te mereces lo mejor, aunque te saque de quicio .

»

  1. marguimargui dice:

    Solo un fallo… Estamos en época de declaraciones y solo te ha faltado poner mi DNI para que me pillen.
    El resto… Aprobado
    Gracias tontito

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    No se que pretendes pero eres muy joven y Margui es mucha mujer para ti, no te hagas ilusiones. 😛

    Le gusta a 2 personas

  3. chus dice:

    Sigues siendo un pelota pero esta vez te lo paso por alto. Mi chica guapa se lo merece todo.

    Le gusta a 1 persona

  4. melbag123 dice:

    Bravo a la Margui!!!

    Me gusta

  5. Uy, uy, uy cuantos pretendientes Margui !!
    Fin de semana emocionante jejeje.
    Saludos!

    Me gusta

  6. María dice:

    Margui, que los llevas locos, jejeje.
    Besetes, mi Lan.

    Me gusta

Responder

