Todos conocemos a Junior. Sabemos que es una persona excelente. Que se merece lo mejor. Porque le queremos. Porque somos su familia.

Ahora Junior necesita ayuda. ¿Y qué podemos hacer nosotros? A mí solo se me ocurre una cosa… brindársela como se merece, con todo nuestro cariño.

Vamos a llenar este blog de felicidad, de publicaciones positivas, de fiesta, de veladas en el maravilloso restaurante, y vamos a hacer que este blog crezca hasta el infinito.

No por nosotros, sino por Junior. Porque le queremos, porque se merece todo y más.

¡Hagamos que sus sueños se hagan realidad!


Aquí estamos nosotros, tus amigos, tu familia, para cumplir con tus sueños y verte sonreír.

Si quieres ser feliz… llama a tus amigos, que sin pedir nada a cambio, lo serán contigo.

Autora; anacentellasg

Acerca de Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos.

»

  1. Junior dice:

    Ana por Dios , que entrada más bonita. Estoy emocionado y la verdad que aquí soy muy afortunado, tengo una gran familia , que lo que pido me lo dais. No me gusta que este lugar este solo y por eso pedí ayuda. Pero solo tengo a los de siempre a ti, SILVIASALAFRANCA, RUBILLAMAS, antoncaes y María.
    Muchas gracias por esta entrada tan bonita, me encanta. Un gran abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. chus dice:

    ¿Qué yo soy familia del niño? ni de coña!, si acaso cuando me regale el Mini que me prometió podríamos empezar a hablar…

    Le gusta a 3 personas

  3. 76sanfermo dice:

    Me agrego , con mucho placer !

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    Hale Junior que cuentas con todo nuestro cariño. Y no vamos a dejar de venir al restaurante aunque el menú sea una sorpresa. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Muy bonita la entrada. ¡Felicidades! te dejo dos frases para darte un achuchón de ánimo
    -Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades.
    -No se equivoca quien ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca quien por temor a equivocarse no camina.
    Cambiaré el cordial, por un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Marta Pinhao dice:

    ¡Hola Ana! sólo quiero asomarme para dejarles, tanto a vos y, especialmente a Junior una gran sonrisa para terminar el día y empezar otro. Lástima que nos separa un océano, pero estoy aquí, a la vuelta de un blog para lo que sea. Abrazo gigante.

    Le gusta a 2 personas

  7. Estrella RF dice:

    Preciosas palabras para Junior, que es un encanto… aquí todos nos apoyamos unos a otros, pasar y ver a los amigos cuando se estos de bajón, es una terapia excelente.
    Besos para los dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

