Dios mio, seis días y parecen, que haya pasado diez años. Con lo bien que se esta trabajando. Menos mal que os tengo a vosotros, que me mima mucho. Pero yo soy muy quejica y muy pesado. A pesar de todo el cariño que me dais, tengo una sensación. Estoy rodeado de mucha gente, pero pocos son lo que están. Vosotros que pensáis? . Claro esos pocos, ya tienen el cielo ganado conmigo.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Mira que cansino es el Antoñito, anda Junior, anímate corazón que estamos aquí!!!! 🤗😜😝😍😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Los que estamos no fallamos corazón ❤🤗❤ besazos Junior 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Guapo, guapo, un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    Pero tu tampoco eres un santito, verdad?

    Le gusta a 1 persona

  5. Junior dice:

    Eso es una amenaza verdad? jajajaj Gracias Rubia por estar siempre.

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dice:

    Hoy estás como el tiempo, a qué si?

    Le gusta a 1 persona

  7. carlos dice:

    Que hay qué tener paciencia, Junior y que los amigos son para las ocasiones. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Elficarosa dice:

    ¡Junior, ese ánimo para arriba! Tienes mucha gente que te aprecia, disfruta de los días que tienes para hacer cosas que no puedes cuando trabajas por falta de tiempo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Marta Pinhao dice:

    ¡Animo, que estamos para ayudarnos y mimarnos! ¡Sonríe! Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Estrella RF dice:

    ¿Ves? has dormido y ya te sientes mejor. Y con los ánimos que te dan los amigos, aún mucho mejor… Mira la vida con optimismo, todos los días amanece.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. manusc12 dice:

    Estoy de acuerdo contigo, a veces puede parecer que tenemos a muchas personas con nosotros, pero realmente de las que dispondremos en los momentos de necesidad son muy pero que muy pocos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

