ME OLVIDÉ

Temblaron mis pechos,
al notar tus dedos,
me tocabas como
si fuese tu piano,
sacabas melodías de mi.

Aire de suspiros

en mi cabello, de tu boca.

Me olvidé de mi marido,

solo estaba para ti.

11223699_1053348701342927_2646645756672553796_n

 Autora; Elficarosa
Acerca de Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

»

  1. Junior dice:

    Yo creo que es la primera entrada en este blog, que se pones una entrada de pasión. Alguna vez tenia que ser. Así que enhorabuena y me gusto mucho. Muchas gracias, por estar aquí, aunque ya estabas y llegaste a poner una entrada. Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. La Rubia dice:

    Vaya, qué intensidad…

    Le gusta a 1 persona

  3. Elficarosa dice:

    ¡Gracias Junior! Me alegro que te guste.
    Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    Tiene mucha fuerza María y me ha gustado un montón. Un beso.

    Me gusta

Responder

