Esta entrada de hoy la quiero dedicar  a una preciosa mujer, que siempre esta a mi lado . Recuerdo cuando la conocí , me costo mucho conseguir que estuviera a mi lado. Ella no quería, decía que yo no era su tipo de persona ( Vamos en dos palabras me llamo feo. Claro tenia razón ). Poco a poco a fuerza de dale mucho cariño y demostrándole, que mi corazón era bueno. Llegue a conseguir, que me quisiera y nos casemos. Yo no canto, ni siquiera se, pero siempre le cantaba esta canción. Ella me decía, que nunca la conseguiría, pero se equivoco.  La quiero tanto que daría mi vida por ella. Soy el chico más feliz de mi vida, a pesar de todo lo que hemos pasado con los peque. No queremos tanto, que ese dolor lo sobrellevamos mejor.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. 76sanfermo dice:

    Que hermoso este post …!
    Nos dice cuan lleno de amor es tu corazón
    Tuviste suerte con ella , pero ella también tiene suerte , contigo a su lado!

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dice:

    Todos los días me levanto agilipollao. Que bien me conoces.

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Junior, lo que dices es precioso. Tu mujer tiene mucha suerte. Un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué hermoso, Junior, ese amor tan sincero. De los que duran muchos, muchos años, casi, casi, toda una vida. Besazos enormes!

    Le gusta a 1 persona

  5. No hay cosa más grande que el amor así expresado, con palabras y música. Buen sábado.

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dice:

    Termino de llegar de la playa Rubia, no veas que calor hace aqui. Muchas gracias y espero que pases un feliz sábado. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenos días, ¡que pedazo detalle! que ese amor se mantenga siempre y sepáis caminar siempre en la misma dirección aunque de vez en cuando haya algún bache. La canción de Lorenzo Santamaría muy bien elegida para esta entrada tan bonita. Un cordial saludo y os deseo lo mejor

    Le gusta a 1 persona

  8. Poli Impelli dice:

    Qué hermosa suerte ha tenido esta mujer 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

