Hoy ya entro a trabajar y estoy super contento. Diréis Junior esta loco. Estaba deseando, estoy hasta el gorro de estar en casa. Yo se cuando lean esta entrada, más de uno pega brincos de alegría. Soy muy pesado :).

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. carlos dice:

    Que tengas una jornada laboral muy feliz. Junior. ¿Pero a ver si te piensas que los amos de casa estamos todo el santo día desplomados en el sillón con una escayola de pega? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Carlos yo tambien soy amo de casa, menos los idas que estado con la escayola. Esta noche trabajo, cuando llego a casa mañana, llevo a mi mujer al trabajo, me acuesto y duermo muy poco, porque tengo que limpiar y hacer la comida ect…. A ver si te crees que tu eres el único

      Le gusta a 1 persona

      • carlos dice:

        Ja, el único, no me creo tal cosa, pero que te conste que soy de los primeros. A ver si te crees que se aprende en la escuela, aquí la práctica es lo que puntúa.

        Me gusta

  2. Lo mejor Junior! En estos momentos tan difíciles, estás bendecido, teniendo empleo. Que dure y lo disfrutes día a día. Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dice:

    Gruñon seguro que no estas tan contento, vamos, si no puedes pasar si mi.

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    Muchas gracias Rubia. Ya estoy bien y estaba deseando de irme al trabajo. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo que tu ponía el disco del imbecil este en las oficinas de empleo.

    Me gusta

Responder

