Este blog se va a tomar días sabatica, pero no se hasta cuando, seguirá para adelante. “reposo sabático”. Igual cuando termine el verano regreso. Tampoco me voy, aunque a partir del lunes, lo cerrare, yo seguiré dejado mensajes a vosotros. Entrare a vuestro blog y los leeré. Todos mis colaboradores, mejor dicho, esta gran familia. Si quieren, pueden seguir en el blog, para cuando, se habla otra vez. Necesito tenerlo cerrado, por motivos personales. En mi vida solo llorado, cuando, murió mi madre, mi peques y hace poco, por una cosa, que no puedo contar. Y lo tercero no me deja ni siquiera dormir. De ay que cierre tempranamente. Espero que si regreso abrir el blog, estoy cada uno de vosotros. Esto es un adiós, no se para cuando, pero me veréis dejando mensajes, no me echareis de menos. Muchas gracias a todos, por leerme . 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. cmacarro dice:

    ¡Vaya! Lo siento. Espero que vuelvas pronto con los problemas solucionados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vestio Alonieco dice:

    Descansa, a veces es bueno parar y volver con más fuerza, suerte

    Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    No tengo
    Grandes palabras , solo
    Decirte que a veces el
    Parar nos ayuda a sanar y reparar lo
    Pendiente … deseo de todo corazón que todo aquello que está moviendo
    En ti fibras sensibles se solucionen de la mejor manera , era una persona valiosa lo percibo por lo tanto , difícil de olvidar , también se que esto ayuda y mueve
    Así que estoy esperanzada te gane el amor a escribir , por qué no hay mejor sanacion que hace siempre lo
    Que nos gusta y está
    Manera de expresión alivia el alma .. te quiero mucho junior.., recuerda nada es más fuerte que tú
    Voluntad .. además que sin duda el dolor es real , pero el sufrimiento es opcional .. bendiciones y te esperamos a que los tiempos de Dios se acomoden para ti y podamos seguir disfrutando de tu talento , pero sobre todo de tu persona .., 🙏🏻😘

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Gloria estar cerrado y no subiré mis escritos, pero no me voy. sigo aquí. Es más tengo facebook y estaré tambien. Gracias por tus palabras, aquí esta lo buena persona que eres, siempre estas dándome buenos consejos. Muchas Bendiciones.

      Me gusta

  4. torpeyvago dice:

    ¡Vaya! Sí que te echaré de menos. Espero que se te solucione todo cuanto antes y te podamos tener de vuelta pronto. Mientras tanto, recibe mi apoyo.

    Le gusta a 1 persona

  5. vabea dice:

    Espero que este parón te ayude!!!! Besos Junior

    Le gusta a 1 persona

  6. Deva dice:

    Vuelve prontito, te echaremos de menos!!!

    Le gusta a 2 personas

  7. tumpitula dice:

    Nosotros seguiremos aquí y te esperaremos con los brazos abiertos. Mientras tanto, tenemos unos hombros requetecómodos donde apoyarte. Un abrazo y mucho, mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

  8. Ánimo y fuerza. Un tiempo de desconexión siempre viene bien. Te esperaremos por aquí hasta que vuelvas. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  9. guiomar52 dice:

    Lo siento Junior. Hasta pronto. Y.que se solucione todo para que regreses pronto. Aqui estaremos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues a descansar querido Junior. Sólo decir cómo neófito en tu restaurante que ánimo con todo y que a pesar de perder una estrella, seguiremos ofreciendo grandes comidas. Un abrazo muy fuerte Junior!! Gracias por todo:)

    Le gusta a 1 persona

  11. Reposa, pues, Junior. Es lo mejor que puedes hacer y te lo digo por experiencia. Yo atravesé una mala situación que desencadenó un brutal estrés emocional y terminó con un infarto. Deseo que todo se solucione lo antes y lo mejor posible. Por eso te digo que hasta pronto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Alejandrock dice:

    Hasta pronto.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  13. Junior dice:

    Si solo voy a cerra este blog un tiempo guapetón, pero no te dejo solo, a demás Antonio es una buena compañía. Todos los días , voy a seguir alado tuyo. Viendo las fotos que haces los jueves, por la mañana a las ocho y a la tarde. Claro tambien tu música y escribiendo haciéndote pregunta, vamos dando mucha caña. Y el mini te lo mandare con la chica. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Espero que todo lo que te inquieta se solucione. Un abrazo fuerte, nos leemos pronto.

    Le gusta a 1 persona

  15. Elficarosa dice:

    Lo siento querido amigo, espero que todo vaya bien, te deseo lo mejor y te envío energía +++.
    Espero que pronto estés aquí de nuevo.
    Un abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  16. Que tus cosas vuelvan pronto a su cauce. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  17. María dice:

    Ohhh, mi benjamín!!! Entiendo que quieras descansar un tiempo de todo esto, pero tienes que prometerme que no vas a desaparecer, si? Yo te buscaré por FB y deseo que todo se solucione cuanto antes.
    Un beso enorme y, ya sabes, siempre contigo.

    Le gusta a 2 personas

  18. melbag123 dice:

    No pongo me gusta porque no me gusta. Te escribo para que sepas que lo leí. Si entiendes que es lo mejor para ti, pues te apoyo, majo. Mil besos y espero verte en los comentarios. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  19. carlos dice:

    Ya estamos echando de menos tus publicaciones Junior. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  20. Hasta cuando quieras. Aquí estaremos, espero. Desconectar un tiempo es terapéutico.
    Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  21. Sea lo que sea que ha pasado, Junior, recuerda que aquí tienes una familia enorme que te quiere y con la que puedes contar en cualquier momento. En los buenos y en los malos. Puedes apoyarte en nosotros siempre. Besazos enormes y te mando toda la buena energía del mundo.

    Le gusta a 1 persona

  22. Es necesario a veces darse un respiro y desconectar. Un saludo y recuperate. 🤗

    Le gusta a 1 persona

  23. Junior dice:

    Claro que no compañera , no te voy a perder, porque solo es temporal y seguire dejando mensajes en tus entrada. Muchas gracias y feliz domingo. Que me voy a la cama.

    Le gusta a 1 persona

  24. Junior dice:

    Francisco muchas gracias, igualmente estaré.

    Le gusta a 1 persona

  25. Buena decisión Duende, como dice el dicho “hay que desensillar hasta que aclare”. Todas/os tenemos nuestros tiempos diferentes, lo importante es hacer el breack para poder seguir.
    Te estaremos esperando. Un beso mágico para tí.

    Le gusta a 1 persona

  26. Stella dice:

    Felices vacaciones.!

    Le gusta a 1 persona

  27. Te entiendo, yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero a mí me ayuda escribir.
    Espero que regreses pronto y renovado.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

