Hoy quiero comentar sobre mi, solamente, para que sepáis como pienso. Es una entradas, de esas, que uno siente y sin tapujos. . Ya que aquí siempre se busca el buen rollo, pero no se suele decir, la verdad, de lo realmente piensa uno. Bien por quedar bien y tener muchos amigos, también por tener una buena imagen cara a todos. Yo siempre digo, que aquí se suele escribir entradas, por muchas cosas y motivos. La mayoría se escriben, para desahogarse, lo que no puede en el mundo real. Otros escribimos, para consolarnos, porque a mejor nuestra vida es cruel y aquí nos encontramos en una burbuja, sintiéndonos felices, porque recibes cariño y con sus mensajes, te suben la autoestima. Tenemos los que escriben, muy bien, que da gusto de leerles, con sus poesías. Esta el que solo sube fotos, ponen vídeos ect…… Porque digo todo esto? os preguntaréis. Porque si no escribo lo que pienso, voy muy estreñido y no quiero reventar. Yo siempre mis entradas y comentarios, fueron con mucho respeto, dando cariño, ayudando. Nunca quise ser más que nadie. La liberta que se me dio y yo me tome, siempre intentado no hacer daño, escribiendo con mucha educación . Pero claro esto aquí no cuenta, llega un día que te das cuenta, que alguien se levanto mal y que lo paga contigo. Entonces yo me dije ; Junior tienes que madurar, no tienes que llorar por nada, porque esto , solo es un blog, para que tomas disgusto?. Solo le dije a mi mujer que me pasaba y ella me dijo, que siguiera aquí, con esas personas que siempre te lo pasas bien, te respetan y que por nada del mundo, fuera hipócrita y que sea, como yo soy. También mi cabeza andaba mal, porque no entiendo las cosas. No puedo estar aquí con miedo, de escribir, de no poder decir lo que pienso, de no poder pasarlo bien. A lo mejor hoy pierdo amigos os seguidores, por decir lo que siento. Esta vida muy injusta, le tomas cariño a las persona , te crees que es un mejor amiga/o y te equivoca. Se creen que son superiores y te mandan un poquito lejos. Te amenazan y se quedan tan felices.

»

  1. La Rubia dice:

    Hay gente de todo tipo,unas nos decepcionarán, así que debemos buscar a otras que nos merezcan y merezcamos.Nos equivocamos de personas y ya. Si al final están a nuestro lado,dos o tres es porque tiene que ser así.Hay épocas duras, días oscuros pero “palante”.Hoy brilla el sol…🔆🔆🔆🔆👍👍👍👍

    Le gusta a 3 personas

  2. vabea dice:

    Al final del camino solo quedan unos cuantos… eso es así siempre. Besos Junior!!

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos dice:

    ¿Sabes que te digo? Que por todos lados hay gente con muy mala leche que sólo le gusta echar por tierra lo que hacen los demás y a esos es mejor mandarles a la cola de SPAM sin más explicaciones y quedarte con los otros, con los que saben venir y comprender. Hale un abrazo. Y un proverbio:
    La caravana pasa, los perros ladran.

    Le gusta a 4 personas

  4. melbag123 dice:

    Junior, majito lindo, este es tu blog y tu escribes lo que quieres en el y punto. Besos.

    Le gusta a 3 personas

  5. Cristina dice:

    No sé qué te ha pasado, pero las personas tóxicas lejos. Cuanto más mejor. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  6. Elficarosa dice:

    Junior siendo clara y creo que lo soy: que le den. No merece la pena llorar por nadie, aquí hay de todo, gente muy buena, gente regular y gente realmente mala, yo pasé un mal rato con alguien que me dijo tales cosas que daban miedo, puse una entrada con todo lo que me dijo porque era alucinante, lo puse en spam y a tomar viento, no dejo el blog, ni nada de mi vida porque algún amargado quiera amargarte a ti también. Así que tranquilo y a disfrutar de tu blog y de los amigos que tienes realmente.
    Besos de luz y mucha energía +++

    Le gusta a 4 personas

  7. Mejor quedarse con los que suman. A los que restan no merecen el tiempo que has dedicado en escribir este post.
    Un abrazo, vuelves para quedarte?

    Le gusta a 2 personas

  8. Pero bueno, ¿quién te ha hecho eso a ti? Que no me entere yo… No merece la pena preocuparse por esas personas, sobre todo tienes que tener claro que NADIE es mejor que tú. Aunque a mí me ha costado aprenderlo, y todavía estoy asimilándolo, esa es la verdad. Todos somos personas. Punto.

    Los que te queremos no te defraudaremos, de eso puedes estar seguro.

    Besazos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Ana yo se que no estoy a la altura y no escribo muy bien o no se explicarme bien. Me desprecian por eso y más por ser hombre y cuando dejaba mensaje a las chiscas, se moqueaba y muchas cosas más. Me amenazo y de la misma manera lo bloque. Y más cosas, pero bueno ya paso y me dolió, porque si hubiera sido una persona que yo no admiraba, no hubiera llorado. Muchas gracias por estar a mi lado y que pases un feliz viernes. Besos.

      Le gusta a 1 persona

  9. Cada uno es especial.
    Todos hacemos cosas mejor y otras peor que alguien.
    Siempre encontrarás una motaña más alta, dice un dicho oriental.
    Criticaron a los grandes genios y elogiaron a estúpidos.
    Pero hay que tomar las cosas según de quiénes vienen.
    Hay tienes mi caso, una crítica destructiva por fanatismo y después lluvia de elogios, incluso personales, de lo mismo.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. María dice:

    Mi benjamín, por ahí hay personas de todo tipo, pero no puedes dejar que te hagan daño. Si lo hacen, te alejas y te quedas con aquellas a las que realmente les importar. Sigue siendo sincero, divertido y espontáneo y a quien no le guste, pues… ya sabes.
    Un besazo grande, grande y cariñoso, cariñoso.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Voy a seguir adelante como siempre. La verdad que estado a punto dejar todo esto. Gracias por tu palabras y consejos, que siempre me vienen bien. Y más viniendo de ti. Un gran abrazote de tu pequeño benjamín..

      Me gusta

  11. Malos amigos los que hacen eso, tu debes seguir adelante siendo como eres, y al que no le guste que busque en otro sitio. Me alegro de que sigas con nosotros. Un abrazo Junior!

    Le gusta a 1 persona

  12. Mi duende Junior. El Blog es tu casa virtual, los amigos están en las buenas y en las malas. NUNCA dejes de hacer lo que sentís desde el corazón, por personas que se dicen AMIGOS y no lo son. Mas vale pocos y buenos y no muchos y como se dice en mi País TRUCHOS.
    Tenía razón tu esposa, nunca dejes de ser como sos. Lo que si toma tus precauciones, para darle el valor que cada persona tiene para tí.
    Si una/o sabe quien es y como es desde sus huesos, nadie puede hacerte tambalear. Se que es difícil y duele, pero primero está lo que sentís.
    Besos mágicos para tí. Me alegra tu decisión. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. Llevo un tiempo sin entrar, tengo bastantes entradas programadas y eso me viene bien porque no puedo dedicar últimamente demasiado tiempo al blog. y visitar los que me gustan.
    Hay que tener muy claro que cada uno en su blog escribe lo que le gusta y lo quiere, pero también hay que saber que no a todos podemos gustar y ante eso sólo hay que pasar y no sufrir, Recuerdo a una persona que tuvo que cambiar su blog de alojamiento porque varios seguidores le hicieron un boicot total. Hasta en lo virtual encontramos enemigos, pero no hay que darles el gusto de tirar la toalla, así que ánimo y a seguir. Gracias a Dios todos somos diferentes y en la diversidad está la riqueza. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

