Cuando estamos con los amigos, somos “nosotros”, bromeamos, reímos; estar con ellos es como vivir en otro mundo y lo menos que te puedes esperar es la traición.

¿Te han lastimado?, ¿te han traicionado? Seguramente no te has librado de que alguno al que considerabas tu best friend, tu carnal, tu brother, te haga una “mala jugada”; lo peor, es que tu confianza es herida y no dejas de preguntarte el porqué.

Hay quienes después de la traición dejan de creer en la amistad.

Y tu? Yo ya no creo.

 

»

  1. Elficarosa dice:

    Junior, todos somos de una manera de ser, quizás pueda fallarte tu amigo, tu hermano, pero no todo el mundo es igual, claro que creo en la amistad, tengo muy pocos pero buenos amigos que lo han demostrado a lo largo de los años, la amistad, se cuida, se mima, no se da por hecho, a todos nos gusta que nos quieran. La palabra amigo se usa demasiado a la ligera, un amigo no es una persona que conoces de dos días, es un conocido que puede que a lo largo del tiempo se convierta en un buen amigo, compañeros de trabajo, realmente son eso: compañeros y rara vez amigos.
    Hay que tener cuidado con quien cuentas en tu vida.
    Un abrazo de luz.

    Me gusta

  2. La Rubia dice:

    Todo el mundo se habrá llevado decepciones. Si una persona deja de aportarnos y es tóxica para nosotros es mejor alejarla. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. vabea dice:

    A todos creo que alguna vez nos ha pasado, pero al final quedan los que tienen que quedar y se cuentan con los dedos de la mano. Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. periko523 dice:

    A MÍ ME HA PASADO MUCHO Y POR DESGRACIA CON MUCHOS, YO AHORA INTENTO NO FIARME DE NADIE, SOLO TÚ MISMO ES EL QUE MERECE LA PENA, ES MUY TRISTE LO QUE DIGO, PERO COMO ME HA PASADO ES ASÍ. NO TE FIES DE NADIE.

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      PRIMERO DE TODO ME ALEGRO DE TU REGRESO, NO LO SABIA QUE ESTABAS POR AQUÍ. ESPERO QUE ESTÉS BIEN. YO TAMPOCO ME FIÓ DE NADIE, LOS GORMES TE ENSEÑAN. Y CLARO QUE TE VOY HACER CASO. MUCHAS GRACIAS.

      Me gusta

  5. carlos dice:

    Es que por ahí existe muy mala gente Junior y algunas personas excelentes, por aquí
    sé de unas cuantas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. melbag123 dice:

    Tal vez no confío en ese en particular que me falló, pero los demás no tienen por qué pagar. Al final, los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Eres muy joven todavía. Con el tiempo te vas a dar cuenta de quiénes son esos. Pero no pierdas la fe en la humanidad, ni en la amistad. Los amigos son los hermanos que nos da la vida. Son los hermanos escogidos. Yo no tengo muchos de esos, pero los tengo y son muy valiosos. Tampoco esperes demasiado de los demás porque tampoco nosotros somos perfectos. Nada, toma las cosas con calma y aprende de las experiencias. Besitos, majo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Junior, no dejes nunca de creer en la amistad, porque no todo el mundo es igual y sí existe la amistad verdadera. A mí también me traicionó la que creía mi mejor amiga, incluso intenté por todos los medios que nuestra amistad no terminase, pero al final tuve que dejar fluir.

    Claro que nos llevamos muchas decepciones pero piensa en todos esos amigos que no te decepcionarían por nada en el mundo. Esos son los importantes. El otro no merece más de ti.

    Besazos, de tu amiga Ana.

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Ana ya somo dos. solo que yo no intente nada, me aleje porque me amenazo. De esa persona nunca hubiera pensado. Muchas gracias por tus consejo amiga y claro que todo el mundo no es igual y nadie tiene la culpa. Besos y que sepas que me ayudas mucho tus consejos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

