Que alegría un premio, gracias a nuestra compañera y amiga Carme Garcia i Parra. 

the-versatile-blogger-award-gracias-por-el-premio

Desde este humilde benjamín, te doy las gracias, por pensar en mi, para mi es un gran honor  recibirlo. Los nominados para el premio The Versatile Blogger Award han de designar a su vez a diez blogs para el concurso y comentar siete cosas sobre uno mismo al final del post, ( Es voluntaria).

Mis siete cosas:

Adoro a mi mujer, es lo más grande que me dio la vida.

Me gusta mucho salir de Benidorm, porque odio la playa.

Me gusta el silencio y estar tranquilo, con el móvil, para estar escribiendo mensajes a buenas personas que tengo en el blog. Solo que me falta tiempo, por el trabajo.

Me encanta cuando llego a casa, viene corriendo mi gato y me ronronea.

Soy mimoso, me gusta que me mimen y muy agradecido.

Me gusta mucho las bromas entres amigos y sonrío mucho. Claro menos cuando me pongo tonto y lloro jajaja

Y sobretodo me encantara tener un hijo.

Mis nominados son:

Chus

La Rubia

vabea

carlos

melbag123

Cristina

Elficarosa

En los mundos de Carmen

micerebroinconsciente

Ana Centellas

literatoluisrodriguez

María

Francisco J. Martín

irlandairlanda

DistopiaUtopika

Fabio

marguimargui

 

»

  1. Enhorabuena, Junior, lo mereces!!! Mil gracias por la nominación, pero no seguiré la cadena porque al final no doy abasto 😅. Besazos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dice:

    Felicidades Junior!!!! Así que tienes gato…Un beso. Gracias por la nominación

    Le gusta a 1 persona

  3. chus dice:

    Enhorabuena salao, que todos tus deseos se cumplan y gracias por acordarte de mi.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicitaciones Junior! Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  5. lindaflor dice:

    Felicidades!!!! Cada premio se recibe con la misma ilusion que el primero verdad?? Un besote

    Le gusta a 1 persona

  6. Elficarosa dice:

    ¡Felicidades primor! Muchas gracias por nominarme.
    Besos de luz.

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡ABRAZO ENORME JUNIOR!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  8. Edelsteine dice:

    Enhorabuena 👏🏼👏🏼

    Le gusta a 1 persona

  9. melbag123 dice:

    Muchas gracias, Junior querido. Muchos besinos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchas felicidades Junior 😃🎉

    Le gusta a 1 persona

  11. carlos dice:

    Enhorabuena Junior y muchas gracias. En efecto la playa está llena de arena que se introduce en los lugares más incómodos, hace un sol abrasador y el agua llena de gente que se meten ahí para…Hala, que viva la montaña!!! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

