La amistad? no es más que una etiqueta que usan algunos para sacar provecho de los que alguna vez pensamos que el interés mutuo y el amor podría unir a dos personas.
Nos la presentan en muchas partes como algo sumamente hermoso y que puede durar siempre y es mentira.
Las personas cambian porque no todo el mundo es capaz de reconocer sus fuerzas y sus debilidades, siempre hay uno que da más que el otro, y el desequilibrio lleva al caos.
La amistad descompensada, cansa, y sobre todo cuando al otro lo único que le interesa no es lo que le puede aportar esa amistad a su persona y a su espíritu, si no en que me puedes ayudar hoy para que mi vida sea más comodo, para que me divierta hoy, para que pueda salir hoy…
Terriblemente desengañado, dolido y cansado de ver como nos presentan la amistad en todas partes, cuando hoy la mayoría de las personas no saben lo que significa, para unos no es más que un numero en una web, para otros a ver a cuantos puedo reunir en mi cumpleaños o en mi despedida de soltero@, fachada, falsedad, al menos yo, lo disfrute mientras la tuve.
Menos mal que siempre he tenido claro que mejor solo que mal acompañado, y menos mal que no le temo a la soledad.
No me harán construir barreras, pero si mentiría si dijese que hoy creo en la amistad como ayer.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. La Rubia dice:

    Con una amistad de verdad, ya está. El número de amigos de las redes o los invitados a mi boda o cuántos números de teléfono tiene mi agenda, no tiene que ver. Tienes razón de que hay personas que ven en ello amistad, pero pienso que la amistad es otra cosa. Besos Junior

    Le gusta a 1 persona

  2. Poli Impelli dice:

    Más claro no lo has podido transmitir. Coincido plenamente.
    Abrazos, Junior.

    Le gusta a 2 personas

  3. Buenas Junior!!, ya he subido otra entrada! A ver que te parece:)
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Elficarosa dice:

    Junior a veces la amistades no son lo que parece, sobre todo por las redes sociales. Yo soy de muy pocas amistades sinceramente. Por cierto no puedo entrar a tu blog.
    Un beso de luz.

    Le gusta a 1 persona

  5. periko523 dice:

    SABES QUE ESTOY TOTALMENTE DI ACUERDO JUNIOR, YA SABES LO QUE OPINO DE LA AMISTAD, LA MAYORÍA DE LAS VECES POR NO DECIR SIEMPRE, ES FALSA.

    Le gusta a 1 persona

  6. Amistades verdaderas hay pocas, pero las hay. Doy fe. Besazos, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  7. _Elegías dice:

    Hola Junior, algo que puedo decirte es que todos, absolutamente todos, hemos pasado una decepción con respecto a la amistad, unas más dolorosas y graves que otras, que nos han hecho pensar que ya no volveremos a creer en la amistad, pero te cuento que la amistad como el amor son sentimientos tan bellos que se regeneran en los corazones puros y amables y yo sé que tú tienes uno de ellos. Así que no pierdas la fe, deja que el tiempo te sane y volverás a abrir tu puerta.
    Un fuerte abrazo y que tengas una bella vida con todo y sus grises.
    Patricia.

    Le gusta a 1 persona

  8. María dice:

    Las amistades verdaderas son muy pocas, mi querido Benjamín, pero existen y eso es lo importante.
    Besazo de verano.

    Me gusta

  9. No hay muchas amistades verdaderas, pero sí las hay, lo difícil es encontrarlas. Pero ánimo, espero que las encuentres, yo también las estoy buscando y tengo sólo una.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  10. ragdoll54 dice:

    Coincido contigo en muchos aspectos. Según creo yo, eso que dices es real para muchas personas, pero también creo que amistades de verdad existen. Pocas (puede que una, dos, tres incluso), pero existen. Un besote! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

