Nunca se sabe lo que vale una mujer, hasta que no te toca hacer la faena de la casa. Llevo unos días de vacaciones, que por cierto, hoy empiezo a trabajar. Esta entrada esta dedicada a la mujer y bendita sea. Trabajamos los dos y compartimos las tareas de casa, pero estos dias, yo me dedicado a todo el trabajo de la casa, la compra y la comida. Por Dios, no sabia  yo , lo que vale una mujer. Tendrían que darle el mejor sueldo y admirar más su trabajo en casa. MUCHAS GRACIAS MUJER EN MAYÚSCULAS, porque sois lo mejor y muchos no aprecian el trabajo que hacéis en casa. 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. periko523 dice:

    QUE VIVA LAS MUJERES

    Le gusta a 1 persona

  2. 76sanfermo dice:

    Hay muchas que merecerían un sueldo “importante”…..
    Pero no todos lo saben..

    Bueno, Junior, gracias por reconocerlo…!

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    A ver confiesa de una vez Junior: ¿Dónde tienes escondida la cámara, alma de cántaro? Qué te he visto bailando en la cocina mientras preparás el menú para tu chica. Cuentista.

    Le gusta a 1 persona

  4. María dice:

    Ese es mi chico! Alabando el trabajo de la mujeres. Muy bien, mi benjamín.
    Muchos besetes.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy bién, la vida es compartir y en el hogar también hay que aplicarlo porque es de los dos y no sólo de las mujeres como algunos creen. Un cordial saludo y me alegro que sigas con el blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

