No me voy de vacaciones, sigo aquí. Mi mujer y yo trabajamos y no tenemos vacaciones, por eso sigo por aquí. La verdad que no soy el único que no tiene vacaciones. La mayoría tienen que resinarse y estar en su ciudad o pueblo porque no pueden viajar, no les queda otra. El mundo esta mal y todos no somos iguales. Dejo el tema y voy a lo que yo quería decir. El trabajo y cosas de mi mundo real, no me deja estar mucho por aquí, aunque cuando puedo, con mi móvil os visito, os leo y observo, cada una de vuestras entradas y tambien vuestros comentario (hasta las entradas y comentarios de mis enemigos. Claro si tengo alguno, que no lo se). Aquí solemos poner entradas, las mayoría dicen lo que siente y realmente es lo que le pasa en su mundo real. Este mundo de Internet es precioso y se hace cosas, que no se podría con la gente que nos rodeas, en nuestras vida cotidiana. También quería decir, desde que hace ya casi tres años, en Octubre de 2014 abrí mi blog, yo cambiado mucho y me hice más maduro, mentalmente. Yo creo que la mejor escuela en la vida, es la calle y Internet . Te enseña mucho en la vida y aprendes. Y como diría mi madre ( yo ya me lo paso todo, por el forro de los costados. ). Lo mejor que me enseño lo blog. Eso si aquí tengo gente que sigo admirando mucho. Que paséis felices vacaciones y ya sabéis, que yo no me voy y que estoy aquí. Cuando pueda os visitare. Cuidaros mucho. 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Besito amiguito 😘😘, mis vacaciones será
    Ir a dejar al mi segundo hijo a la uni … con su hermana y yo me quedaré lidiando con el nido vacío ,
    Ni hablar ley de vida 😘😘

    Le gusta a 2 personas

  2. periko523 dice:

    CLARO QUE HAY GENTE QUE NO PODEMOS IRNOS DE VACACIONES, SEA POR ECONOMÍA, TRABAJO O COMO ES MI CASO SALUD EN FIN.

    Le gusta a 2 personas

  3. María dice:

    Te haremos compañía desde aquí, mi benjamín! Y yo te enviare aires del mar.
    Besetes, guapo.

    Le gusta a 2 personas

  4. 76sanfermo dice:

    No puedo creer que tengas enemigos…….
    De toda manera , te quedan miles de AMIGOS , entre lo cuales…yo..
    Feliz verano, Junior!

    Le gusta a 1 persona

  5. Disfruta de las vacaciones Junior! Cuídate:)

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dice:

    Muchas gracias Rubia por sacar un ratito de tu tiempo para escribirme. Y tu tambien disfruta. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. No creo que te sirva de consuelo, pero yo llevo 25 años de automono (si leiste bien “automono”) y nunca tuve vacaciones, lo máximo un año llevé los niños a la Warner a Madrid, aprovechando que el martes era festivo en Galicia. Y simplemente porque no me lo permite la economía, y porque no puedo marcharse una semana o quince días por ahí. Y me revienta después de tantos años, cuando los clientes en verano me preguntan si no voy de vacaciones y me responden: ” pero hombre todo el mundo necesita ir de vacaciones, yo necesito ir por lo menos una vez al año” y me tengo que morder la lengua para no contestar mal. Ya veriamos lo que le parecía cuando me llamasen por un problema, y le dijera, “lo siento estoy de vacaciones”, e ir por lo menos una vez al año, ya, porque te lo puedes permitir, no te jode.
    Lo siento, este tema me pone de muy mala hostia.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Gracias por decir lo que piensas y tienes buenas razones. No sientas por escribir, esa espina que tienes. Yo no tengo vacaciones, porque en Benidorm, más fiestas y en verano es cuando más se trabaja. Yo puedo permitirme una vacaciones, pero mi mujer y yo trabajamos, tampoco solemos tener los mismo dias, cuando uno de los dos, esta de vacaciones.

      Me gusta

  8. carlos dice:

    Definitivamente creo que te consideras “Un pringado” y no tienes razón, majo. En Julio y Agosto sólo vacacionan pobres a los que aguardan: Playas atestadas, precios hinchados, paellas escasas, un sol inclemente, atascos en el recorrido, una división de medusas hambrientas, diarreas inclementes y para mayor castigo ruidos en todo momento. Hale a disfrutar de la salud quejica. Un abrazo.
    No, tampoco salgo apenas de casa y me he mudado al patio hasta septiembre.

    Le gusta a 1 persona


  9. Ayer me dijo el mar que os echará de menos
    el viento soplaba un triste silbido entre las olas
    tiempo habrá, dijo el sol, nublando el brillo
    no vendrán respondía el parasol
    mas se que esperarán
    otro tiempo mas propicio,
    otro año, quizas
    otro año mas.

    Le gusta a 1 persona

  10. Junior dice:

    Compañero muchas gracias.

    Me gusta

  11. Bueno hay que aceptar las cosas como vienen, aunque reconozco que no es fácil. Lo digo por experiencia. Nosotros hemos estado unos años sin salir de Sevilla en verano, hemos hecho cosas diferentes a lo habitual para salir de la rutina y cambiar de aires.
    Ahora llevamos un par de años que sólo vamos máximo cuatro días o fin de semana, mi marido sufrió un atropello grave y tenemos que ir a sitios adaptados que suben el precio bastante. En fin, disfrutad del tiempo libre que tengáis haciendo cosas que os gusten y que no hagáis de forma habitual. Un cordial y caluroso saludo

    Le gusta a 1 persona

  12. melbag123 dice:

    Yo tampoco, Junior. Por ahora.

    Le gusta a 1 persona

  13. […] a través de No me voy de vacaciones — Junior […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

