Por favor, participa. Gracias

Junior

Hace un año propuse esta propuesta y la verdad que paticipateis y salio muy bien. Por eso repito. Espero que patecipeis otra vez. Me gustaría que todo el que pueda, participar que participe. Si se puede y si no, yo os quiero igual, vale?. El que gane el primero, segundo y tercer premio, pondrán en mi blog una entrada, con el relato que tienen que laborar . Tiene que escribir un relato o poesía, como le quiera llamar, sobre el tema, “porque empezaste a escribir tu blog”, aquí en wordpress. Tiene tiempo hasta el dia 31 de julio de este año. Tenéis que déjalo escrito aquí, en esta entrada, el día que queráis y el día uno de agosto, los publicare todos en una entrada, para que os voten. Mensajes que dejéis normales aquí, los aprobare, menos lo que tenéis que dejar, para participar. Yo pondré mi relato tambien, pero…

Ver la entrada original 8 palabras más

Los comentarios están cerrados.