A lo mejor, con esta entrada muchos de vosotros, ya no estaréis a mi lado. Para ponerla, me la pensado mucho. Estaba hecho un lió y no sabia que hacer. Pero lo pensado bien y quiero compartir una cosas con vosotros y que cada persona saque su conclusión. Si lo pongo, no es porque quiera protagonismo y que me dejéis mensajes. No voy a decir las personas, pero quiero compartir con vosotros, comentarios de esos que a mi no me duele, todo lo contrario y desde aquí quiero dales las gracias, porque por lo menos, me lo dice en la cara, todo lo que piensa de mi. No anda escondid@s y criticándome por las espaldas. Yo soy muy analfabeto, ya que mis padres, eran los más pobres y nos dábamos tortas de las mocas, que siempre estaban a rededor nuestro, porque vivíamos si los adelantos que tenemos hoy. Pasábamos mucha necesidad, en comida y ni siquiera teníamos agua. Eso si, una sonrisa siempre la teníamos a pesar de todo y tambien mucha educación hemos recibido. Tenemos la mala costumbre, la persona que no escribe bien, se ve que no tiene derecho a la vida, somos como la peste y se nos critican. También esta la envidia y cuando el blog va a delante, tienes más fama, va a por ti, a dar donde más duele. Aquí a mi manera, voy a escribir, todo lo que se me dijeron en un momento. La verdad sea, que yo dije, que escribían muy bien, pero que no tenían educación, ya que se quejaban de mis comentarios, cuando esas personas, escriben muchas palabrotas ( solo las escriben, pero no para faltar el respeto. Son expresiones ) y que me tenían envidia. ( Eso no es faltar el respeto, por mi parte) Todo eso en una de mis entrada. Yo no borraba los mensajes, los quitaba y los guardaba, porque consideraba, que era unos comentarios entre nosotros. Claro se rebotaron y aunque se que no lo decían de corazón, vamos se desahogon. LO DIGO EN MAYÚSCULA, NO OS FIÉIS DE MI PARA NADA.

Aquí os dejo los comentarios que me dejaron:
Mendiga escritos para mantener un blog. Eres patético. Eres un cínico.
Tienes miedo de que vean al verdadero Junior, Al falso.
Oportunista que solo quiera que los demás trabajen para él, que publiquen entradas en su blog.
¿Sabes como se llama a ese tipo de personas, parasitos?
Eres un hipócrita . Deberías cambiarte de nombre, en vez de Junior deberías llamarte Judas, por lo falso que eres.
Todavía es posible que haga una entrada especial para dar a conocer al verdadero Junior, el cínico, el hipócrita y patético Junior.

Ya conoceis el verdadero Junior. Voy a seguir poniendo entradas, como siempre de cariño y de respeto a cada uno de vosotros.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Amigo… desgraciadamente cuando la gente habla
    Es ” seńal de que vas cabalgando ” .
    Respeto para todos y bendiciones…
    tú no te desgastes
    Besos 😘❇️
    Y mi admiración 👍

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Bueno, dices que «Yo soy muy analfabeto». Eso sólo se «cura» leyendo y escribiendo. Y tú te has puesto a hacerlo. ¿Cuál es el problema?
    En fin, creo que no hay que hacer caso de críticas que no sean constructivas.

    Le gusta a 1 persona

  3. perezitablog dice:

    Yo creo que vas por buen camino. No hagas caso a las críticas no constructivas 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    No veas , pensando que tengo que pagarte y te debo mucho, no podido dormir jajajaj. Muchas gracias y un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Junior a “palabras necias oídos sordos”. https://eltallerdelaserenidad.wordpress.com/2016/09/07/se-tu-mismo/
    https://eltallerdelaserenidad.wordpress.com/2012/07/23/que-no-te-cambien/
    te dejo dos de las entradas de mi blog sobre el tema. Espero te ayuden a reflexionar. Un cordial saludo

    Me gusta

    • Junior dice:

      Muchas gracias por compartir tus entradas, entrado y me gusto y tiene muchísima razón. Una persona te escribe un mensajes que te dice, no podemos llevar un disfraz o una máscara por que en cualquier momento se nos puede caer seamos auténticos . La compartido en mi Facebook.

      Me gusta

  6. Ánimo, corazón. Con la gente buena no se puede, por mucho que lo intenten. Besazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. María dice:

    Ni caso, mi benjamín. La envidia es libre, deja que cada uno tenga la que quiera y tú sigue siendo como eres. Besetes.

    Le gusta a 1 persona

  8. […] quiero decir por si alguien no se entero y yo no quiero que nadie se olvide de esta entrada NO OS FIÉIS DE MI PARA NADA , que la lea PINCHA AQUÍ Y LEELA. No quiero que quede en el olvido. Muchas gracias quien la lea. […]

    Le gusta a 1 persona

  9. periko523 dice:

    HUY MACHO , MIEDO ME HAS DADO, AUNQUE SÍ COLABORARÉ CON TIGO, YA TE TENGO HASTA ENTRADAS PREPARADAS, QUE PODÍAN ESTAR FÁCILMENTE PROGRAMADAS EN MI BLOG. YA ME EXPLICARÁS COMO HACERLO….,

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Un colaborador puede crear y editar solo sus propias publicaciones, pero no las puede publicar. Cuando uno de sus entradas está lista para ser publicada, o ha sido revisado, el Administrador que soy yo debe ser notificado personalmente por el Colaborador para revisarlo. Además, una vez que una publicación de un Colaborador es aprobada y publicada por un Administrador, ya no puede ser editada por el Colaborador. Una vez que yo la publique, los mensajes que dejen en tu entrada te llegaran a ti y tendrás que contestar tu.

      Me gusta

  10. Si los perros ladran es que avanzamos , Sancho.

    Le gusta a 1 persona

  11. Junior dice:

    Reblogueó esto en Juniory comentado:

    Dicen que los mayores tendrían que dar ejemplo, pero no es así. Tenemos una persona que escribió esta entrada—– me gustaría que la leyeran. Esa entrada va dedicada a mi. A consecuencia de esta entrada que reblogueado, que puse yo. Porque yo me pregunto, de que vale escribir muy bien, si luego te dicen todo lo que me dijo. Creo que en esta entrada me explico muy bien. La culpa fue de los dos, tanta culpa tenia yo como el. La verdad que más fue mi culpa. Aunque me dio paso siempre en los comentarios, para gastarnos bromas los dos, yo nunca debí ceder, porque es una persona mayo y la tenia que respetar. Nunca le falte el respeto, eran bromas, solo eso. Y pienso, que no es necesario, que le mande un mensaje uno a uno en privado para hablar de mi, porque yo no lo hice. Solo fue a una persona, que le dije que yo no le hablaba, pero tampoco el porque. Desde que puse esta entrada, yo y solo yo, les quitado de aquí y de mi faceboook y los bloqueado, son tres. Estamos muy equivocado, aquí todo no vale, nadie es más que nadie y me da igual quien se borre de este sitio. Pero nadie tiene derecho a mentir. Aquí por mi parte se cierra este tema. Ya no gasto bromas a nadie y escribo mensajes como siempre hice con mucha educación. Voy a seguir poniendo entradas y seguiré con vosotros. Este blog no es Sálvame, es un blog, donde ayudo, doy cariño.
    Diré que esta entrada no se me puede denunciar, ya preguntado yo, que me podría pasar. No pasa nada.

    Le gusta a 2 personas

  12. Nunca vamos a gustar a todos, y cada uno es como es.
    Nadie es monedita de oro para que lo quiera el mundo.
    Sigue adelante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

