Esta tarde me voy con mi mujer de viaje y regreso el domingo. Que paséis un feliz fin de semana y donde voy a estar, en una casa Rural, no voy a tener móvil. quiero disfrutar de mi bella mujer, es lo que más quiero. A demás a ella le saca de quicio, que este con el móvil cuando estoy con ella. Nos vemos el domingo y esta entrada, es por si veis que no estoy, es porque  no estoy muerto, estoy de parranda.

A mi amigo Blanco Herrera le pagaron su salario
y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo,
una semana de juerga y perdió el conocimiento
como no volvío a su casa todos lo daban por muerto,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando caña, olere lele

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, chiviri, cu chiviri, chiviri

pero al cabo de unos días de haber desaparecido
encontraron uno muerto, un muerto muy parecido,
le hicieron un gran velorio, le rezaron la novena,
le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando caña, olere lele

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, chiviri, cu chiviri, chiviri

pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto,
el lío que se formó esto sí que es puro cuento,
su mujer ya no lo quiere,no quiere dormir con muertos,

no estaba muerto estaba de parranda, (bis)

a mi amigo blanco Herrera,le pagaron su salario
su mujer ya no lo quiere, no quiere dormir con muerto
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, olere lele

»

  1. periko523 dice:

    PASALO BIEN JUNIOR Y TU MUJER IGUAL DISFRUTAR

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    A disfrutar. Nosotros cuatro, cuando salimos, llevamos nada más que el móvil de mi mujer para las emergencias. Ni móviles, ni ordenadores, ni «ná» de «ná».

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Feliz fin de semana para ambos! Sienta bien y es bueno para el alma desenchufarse un poco para disfrutar de la Naturaleza. Abrazotes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Disfruta del fin de semana, Saludos !

    Le gusta a 1 persona

  5. Poli Impelli dice:

    Espero lo hayan pasado de lujo, sin conexión más que la vuestra 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

