En Octubre de 2014 abrir este blog y nunca pensé, que encontraría gente muy buena. Y yo soy de lo más agradecido. Se que soy joven y que no estoy a la altura de mucho de vosotros, que entráis aquí. Pero me respetáis y me dais mucho cariño. Aquí escribimos lo que sentimos y como dije una vez, ponemos entradas, que en la vida real, no nos atrevemos. Aquí te desahoga y cuando ver el cariño que recibes, uno se siente bien. Estoy contento por varias cosas. Una de ella, es por la entrada de apoyo que me puso Ana Centellas. Ella pertenece a esta gran familia y tiene un gran corazón.

También estoy contento, por mi entrada que os dejo aquí  premio-pero-que-bonito-es-mi-blog-2017 . Ya tengo participantes y para mi es un honor. Si queréis entrar y participar.  Aquí en este blog lo pasamos bien y nos damos mucho cariño.

Soy feliz, porque mi pagina de Facebook, poca a poco, van dándole me gusta y cada vez son más. Aquí os dejo el enlace por si os gusta https://www.facebook.com/Juniorvellan/ 

MUCHAS GRACIAS EN MAYÚSCULAS a todos vosotros, pertenecéis a esta gran familia.

También quería avisaros de varias cosas. Cuando dejáis mensajes, se quedan para aprobarlos, hasta que el auctor de la entrada, no lo aprueba no se ve al publico. Lo tengo así, porque no se pierdan los mensajes, ya que WordPress a veces no va bien. También lo tengo así, porque aquí no se permite y no tolera ningún maltrato verbal, ni a animales ni a personas. Se respetuoso con tu comentarios. Si alguien tiene que decirme alguna cosa que me lo diga a mi y sea bueno o malo, lo admitiré.

Que paséis un feliz miercoles. Y vosotros que pensáis a todo lo que escrito hoy?

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. tumpitula dice:

    Qué puedo decir… Feliz miércoles a ti también. Te deseo muchos, muchos miércoles, de hecho

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti, Junior. Solo una cosa que decir: tú estás a la altura de cualquiera, apréndetelo bien!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 dice:

    Junior, eres tan achuchable.Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre es un gusto ofrecerte un abrazo y cuenta conmigo

    Le gusta a 1 persona

  5. gloriaarmit dice:

    Eres grande ,
    Por qué he visto en ti un
    Líder nato , una bella
    Persona , un joven emprendedor , que sabe
    Impulsar , que es respetuoso y querido
    Por
    Mucho de nosotros y todavía crees que no estás a la altura de muchos ? Nada de eso
    , gracias por dejarme entrar en este mundo de la mano de todos ustedes , por dejarme aprender de un grande
    … bezasos amigo !!’ Y yo te sigo en todos lados …
    ❤️❤️

    Me gusta

Responder

