Aquí en Benidorm ves a la gente en la playa desde mi bentana. No veáis la calor que hace y es insoportable tanta temperatura. A mi me encanta que llegue la hora del trabajo, aunque trabajo de noche aquí sigue haciendo muchisima calor. Pero en mi trabajo esta el aire acondicionado y se esta de paraíso, muy fresquito. Que paséis un feliz jueves y eso si, tener cuidado con la calor, que os podéis derretir. Que envidia sana lo que viven en los países que ahora hace fresquito. Estoy deseando que llegue el invierno.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Junior dice:

    Con este mensaje me voy a la cama, que si no, no duermo. Muchas gracias. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. gloriaarmit dice:

    Pues yo estoy en Guadalajara jalisco , en mi México querido, dejando a mi hijo que ya irá a la universidad
    Y aquí está riquísimo
    El clima …
    Adoro que llueva
    Y huela a tierra mojada
    ❤️

    Le gusta a 1 persona

  3. periko523 dice:

    YO TAMBIÉN QUIERO INVIERNO

    Le gusta a 1 persona

  4. torpeyvago dice:

    ¿Que hace calor? ¡Bien por mí! ¡Viva el verano! —es que no me gusta nada el frío… 😛 —

    Le gusta a 1 persona

Responder

