Hoy quiero comentaros del libro Calle 13. Conozco a varias personas y empiezo por la primera. El libro participa

Silvia Salafranca Silverio  y varios amigos más, a cada uno de ellos le dedicare cada dia la entrada. Hoy empiezo, por una adorable mujer. Trabajadora, Madre de tres hijos, si no me equivoco, esposa y una gran ama de casa. Lucha por sobrevivir con dientes y uñas. A pesar de todo, saca un poquito de tiempo, para subir vídeos, lleva adelante dos blog y su Instagram. Siempre ayudado a los demás, nunca pierde esa sonrisa y es una luchadora nata. Escribe de maravilla y de cualquier cosa te saca un poema, que suena como los ángeles. Respetuosa con los demás. Vamos una gran persona. Claro de todo eso, tiene que salir algo bueno y aquí esta un libro, donde entre varias personas, lo escribieron. Entre ellos ella y yo siento mucha felicidad, porque se lo merece. Desde aquí la felicito y le doy la enhorabuena. Se merece este homenaje. Yo se que cada uno de vosotros, vamos casi todos, la conocéis y si no es así, aquí os dejo el enlace de todos sus sitios y la podéis visitar.

instagram silviasalafrancas

Blog primero salafrancablog

Blog segundo salafrancablog2

Canal de vídeos principal silvia salafranca

Canal de vídeos de humor silvia salafranca

Seguro que disfrutareis de una gran persona, igual que yo, desde que la conozco. Aquí tambien os dejo, donde podéis comprar el libro, yo de vosotros no dudaría. Aquí os dejo donde 
»

  1. Lo de eres un cielo, un máquina y muy grande ya te lo he dicho no? MUCHAS GRACIAS JUNIOR DE VERDAD QUE ERES UN TESORO GRACIAS POR DAR A CONOCER A ESTA SENCILLA MUJER QUE TE QUIERE UN MONTÓN Y APRECIA POR SER UN AMOR Y POR DAR A CONOCER UNO DE LOS LIBROS QUE CON MUCHO CARIÑO ENTRE LOS COMPAÑEROS Y LA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO NUESTRO GENIAL PROFE VA DISPARADO !!! GRACIAS reblogueo con todo mi cariño !!!

    Le gusta a 3 personas

    • Junior dice:

      Aunque parece que no estoy a tu lado, si que lo estoy. Solo que por falta de tiempo no dejo mensajes siempre y no me comunico mucho, pero lo veo todo. Soy como el ojo del gran hermano. Veo a cada uno de mis suscriptores o amigos que yo adoro y tu eres para mi un ejemplo a seguir . El que mejor te entiende soy yo, porque la vida real no la podemos olvidar. Así que siempre estaré a tu lado, aunque veas que no estoy y te apoyare siempre, como siempre hice , tambien te ayudare. Nunca dudes, que siempre estoy . Bueno que me enrollado y que soy muy afortunado. Y una gran besos, de esos que se le da a una amiga .

      Le gusta a 2 personas

      • Que sepas que yo también estoy corazón lindo que la afortunada soy yo por tener un gran amigo como tú Junior y que te quiero un montón coñe es que lo pones muy fácil porque te haces querer !!! :-* muashhhhhhhhhh.

        Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    DETALLES DE COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO Junior ojalá todos los que no tengan el gusto de conocer tu blog lo hagan y disfruten del tuyo al igual que de tu bonita amistad !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. […] Origen: Libro Calle 13 Silvia Salafranca Silverio (El espejo maldito) […]

    Le gusta a 2 personas

  4. carlos dice:

    Una reseña no te ha salido, pero el corazón los has puesto en cada frase. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Darse tiempo para llevar a la mirada dos blog y el hogar y los hijos y todavía por la noche pensar o imaginar alguna trama requiere de aplausos. Va un ramo de rosas para ti amiga.

    Le gusta a 2 personas

  6. gloriaarmit dice:

    Para mí una bendición conocerla … gracias junior por acercarnos más a esta bella mujer tan , tan talentosa 😘😘

    Le gusta a 2 personas

  7. Abrazos y aplausos para dos almas nobles, Junior y Silvia.
    Que siga el afecto con su onda expansiva… y que las letras abunden.
    Abrazote

    Le gusta a 2 personas

  8. Ese Junior como mola se merece una oooooolaaaaaaaa

    Le gusta a 1 persona

  9. Sky19 dice:

    ¡Felicidades Silvia! Por personas como tú es que vale la pena socializar XD :* Será todo un éxito. TE LO GARANTIZO. Creo en ti y en tu visionaria y preciada mente. Repleta de ideas asombrosas y fascinantes. Sigue así. ❤ Besos, abrazos y éxitos para ti…

    Me gusta

Responder

