Yo trabajo este fin de semana y termino de llegar. Quería antes de irme a la cama, escribiros unas cuantas cosas. Espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis. Quería comenta cuando pongo entrada ayudando, sobre los libros que algunos escribir, simplemente es, para ayudar, no quiero ningún protagonismo. Siempre me gusto ayudar. Dicen que yo quiero quedar bien delante de los demás y encima me amenaza y es esa persona esta en uno de esos libros. Debería de estar ogullos@, de que compraran muchos libro y que yo promocionara el libro ( Pero aquí la envidia y el aburrimiento de esa persona, lo usa para dejarme chiquito, pero no lo consigue) . Yo pienso que es una gran pena, que esa persona escriba tan bien y el mal vocabulario que tiene y encima miente. No lo nombro, no por miedo, porque dice que si lo pongo me denuncia, si no bien agusto diría quien es, para que se supiera su educacion. El lunes seguiré con el libro calle 13 proporcionando y otro que tiene nuestro amigo cmacarro . Tenemos que ser más humildes y ayudarnos, no estar siempre uno con el cañón recortado.

Ahora os dejo un vídeo de una cancion, que siempre me gusto y lo que dice esa cancion, así quiero ser yo y es como soy.

»

  1. Hermosa canción. Adelante y se como tu quieras ser.

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Alucina este vecino con lo que ha leído, díos da pan al que no tiene dientes. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago dice:

    Bueno lo de la promoción, claro que sí, que se lo merecen. Grandes compañeros y buenos escritores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

