Para mi es un honor, proporcionar este libro, que lo escribieron, entre varias personas, hoy tengo el honor, de poner cuatro compañeros y amigos de este sitio, que es Internet, donde lo pasamos muy bien. Ellos son :

Awilda Castillo

Francisco J. Martín

Ana Centellas

melbag

salafrancablog ya la puse en una entrada el otro dia.

Para mi es un privilegio tenerlo. Ya que su educacion es exquisita y gente de bien. Os recomiendo le leáis el libro.  Calle 13. Alguno de ellos que pertenecen al libro no lo conozco, pero esta entrada, va por ellos tambien, que son

Preguntas al aire

Gema Albornoz

Conchi Ruiz Minguez

Frank Spoile Es compañero recientemente.

Veronica

Paulina Barbosa

Pedro García

Javier González Reina

Barcelona / j re crivello

Aquí os dejo, donde podéis conseguir el libro Calle 13:

 

»

  1. cmacarro dice:

    Yo ya lo tengo en mi ebook para leerlo este verano .

    Le gusta a 2 personas

  2. periko523 dice:

    ¿Y DONDE PUEDO ESCRIBIR PARA EL CONCURSO QUE BONITO ES MI BLOG, CREO QUE TODAVÍA TENGO TIEMPO……..

    Le gusta a 1 persona

  3. […] : Calle 13 Para mi es un honor, proporcionar este libro […]

    Le gusta a 1 persona

  4. Eres estupendo Junior ❤ muchas gracias!!! Espero que tengas un precioso inicio de semana rebesitos llenos de cariño 🤗😊😘💋

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Muchas gracias a ti Silvia, eres todo corazón. De paso quiero decirte, que aunque no pongas entradas en mi blog, ya sabes que eso me da igual, pero quiero que sigas estado aquí, porque perteneces a este blog, solo con que estés. Yo no se que hice, que no te veo y te mandado la invitación, como autor, para que mires tu correo y lo aceptes, vale? eso solo es para que estés aquí y sin ninguna condición. Un gran abrazo y cuídate mucho, que si no ya sabes esa zapatilla jajaja. Esta semana tengo una sorpresa para ti, pero tendrás que esperarte y verla jajajaj

      Le gusta a 1 persona

      • Hola corazón no sé si me has mandado la invitación vuelve a mandarla y hoy estaré pendiente porque aparecen tantos correos cada día que se han podido borrar ya me quedan unos días para descansar de verdad y desconectar de todo, pero a la vuelta sin saber cómo lo haré 😵😱😂 me tendrás cada vez que pueda , gracias por ser como eres Junior te mando un achuchonazo lleno de cariño ❤🤗❤🤗

        Le gusta a 1 persona

  5. Feliz semana, Junior! Gracias de nuevo! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. carlos dice:

    Es para mayores o menores acompañados Junior, no deberías leer libros así hasta que seas mayor de edad. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias Junior, por tu apoyo y tus buenos deseos. Un abrazo !!👏👏

    Le gusta a 1 persona

  8. torpeyvago dice:

    ¡Hala!, ¡otro para la lista de no leídos!
    Y que no falten, claro… ;P

    Le gusta a 1 persona

Responder

