Hoy quiero recomendaros este libro. Pero primero quiero decir por si alguien no se entero y yo no quiero que nadie se olvide de esta entrada NO OS FIÉIS DE MI PARA NADA , que la lea PINCHA AQUÍ Y LEELA. No quiero que quede en el olvido. Muchas gracias quien la lea. Ya me fui por los cerros de úbeda, vamos al libro.

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas, como jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos de ella y ponerle límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

»

  1. Lo tengo, pero aún no lo he leído.

    Le gusta a 1 persona

  2. periko523 dice:

    NO, QUE EN REALIDAD CREO QUE ESTÁS IGUAL DE CAPACITADO PARA HACER ENTRADAS COMO LOS DEMÁS, YA ME LO DIGISTE EL OTRO DÍA LA CUESTIÓN ES ESCRIBIR

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo he leído, aunque ya hace tiempo. Muy útiles los consejos que se recogen en sus páginas.Es una especie de manual de instrucciones que consultar para saber qué hacer cuando algo en tu vida se “estropea” por culpa de una de esas personas. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    Pues habrá que sacarle unos apuntes para tenerlos a mano. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. gloriaarmit dice:

    Lo comprare amigo , gracias por la recomendación

    Le gusta a 1 persona

Responder

