Primero quiero daros las gracias a todos los que veis participado y tambien todo aquel que voto. Veis que bien lo pasamos. Esta es la tercera vez, que pongo estos premios y soy afortunado, siempre participan. Los participantes son; Francisco J. Martínperiko523 , mabm , Aparentemente Serio , superduque777   y álamos de viento

Los ganadores son:

periko523

álamos de viento

Aparentemente Serio

Aquí os dejo los resultados 

 

Enorahuena a los tres y os daré paso en mi blog para que podáis poner entradas, bienvenidos. Los que no ganaron, si quieren tambien pueden que me lo diga y les pongo. Ahora mismo me voy a la cama, que trabaje, pero luego os doy paso.  Que paséis un feliz martes.

»

  1. periko523 dice:

    BIEEENNN HE VUELTO A GANAR SIN QUE MI BLOG SEA UNA MARAVILLA

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena a los ganadores !!
    Saludos !!

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Francisco muchas gracias compañero. Aunque no has ganado, me gustaría que si quieres, poner entradas en mi blog como si fuera tuyo, para mi sera un honor. Si no quieres, no pasa nada. Si dices que si, publicitarias cuando quisieras y sin obligaciones. Y por tu exquisitez de educacion estaría encantado, que pertenecieras a mi blog. Saludos

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu ofrecimiento Júnior, y por tus buenas palabras. Ahora estoy pensando en vacaciones y dejando un poco “arreglados” mis dos blogs, o sea que mo me da el cuerpo para más. A ver a la vuelta, que me depara Septiembre. Gracias de nuevo, Saludos !

        Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena Peris!!! Ya me estás buscando en face eh??? Besazos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. gloriaarmit dice:

    Felicidades !!!! Que sea el
    Inicio de
    Muchos éxitos más … y a ti junior que Dios te siga dando esas benditas intenciones de crear ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

