ESTE ESCRITO ESTÁ DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A JUNIOR, LUEGO LOS DEMÁS ESCRITOS NO TENDRÁN NADA QUE VER CON ÉL, SOLO COLABORO, NO SÉ CADA CUANTO TIEMPO ESCRIBIRÉ AQUÍ.

 

Junior ha decidido que participe en su blog.

A mí me hizo ilusión y me pregunté ¿Por qué no?

Si es buena persona y no acepta maltratos a otras personas.

Su madre esencial, sin ella no le podríamos respetar.

Recordar a su princesa, que ella debía ser guapetona.

Haces esto para no decaer.

Deberíamos aprender de usted.

Él mexicano es.

Pero español se siente fiel.

Son muchos años aquí.

Y seguro que no se va a arrepentir.

A él solo le gusta escribir.

Y muchos amigos recibir.

Sabes que uno tienes aquí.

No nos hace falta coincidir.

Todo con palabras se puede decir.

Esta será mi primera entrada en tu blog.

Espero cumplir, y que te guste un montón.

PERIS

 

http://http16498.wordpress.com

Autor de esta entrada: periko523

 

»

  1. Junior dice:

    Muchas gracias y eres muy bienvenido y gracias por comentar bien de mi. Si tu no te vas, yo no te voy a echar. Me emocionado un poco con mi princesa.

    Me gusta

  2. Junior se merece esto y mucho mas. Besitos dulces para ti y tu hermoso blog. Se merece el premio.

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    Estupendo Peris, se te nota la generosidad del corazón porque asoma entre tus letras. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

