Esta entrada la puse hace dos años, el dia 30 enero 2015. Entonce no tenia casi seguidores. Es impresionante como poco a poco, ido prosperando. Esta frases hoy en dia , sigo pensando lo mismo, que entonces. Que pàseis un feliz miercoles. Este pequeño benjamín no cambio, sigo con mi vendad, dando todo lo bueno que pueda dar. Yo soy cristiano y me enseñaron, la bondad pese sigan haciéndote daño. Y que siempre tengo gente muy buena a mi rededor, porque nunca me falta . Soy casi feliz. El casi es porque no tengo hijos y feliz, porque mi vida es preciosa, mi trabajo, mi mujer y yo estoy muy orgulloso de como soy. Un gran abrazo para todos, de este pequeño niño,que nunca pierde una sonrisa.

Aviso; Cuando dejáis mensajes, se quedan para aprobar, hasta que el auctor de la entrada, no lo aprueba no se ve al publico. 

Junior

Prefiero ser yo mismo con mis 1000 defectos .que seguir al grupo de los falsos perfectos ..

Ver la entrada original

»

  1. carlos dice:

    ¡Te quejarás tú de la falta de lectores! Anda quejica. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

