En agosto todos se van a la playa y de viaje, menos yo. Aquí en Benidorm se trabaja más en verano y de ay que no estoy de vacaciones. Quiero desearos feliz agosto. Que disfrutéis de vuestra vacaciones y de la familia, porque luego llega septiembre y al trabajo. Entonces no podemos disfrutar igual de nuestros seres queridos. Y el que no este de vacaciones y tenga que trabajar, pues no aremos compañía mutuamente en este sitio precioso que es Internet. Hoy quiero compartir un precioso escrito “Árbol Familiar” , que anda por las redes, no se quien es el autor. Para mi es un sueño nada más. De ese Árbol solo puedo disfrutar de mi mujer, que es lo más grande que me dio la vida. Pero eso si, siempre esta presente mis dos Angelitos. 

La pareja es como un árbol que da un fruto especial

un fruto que da frutos por si mismo y por millar

un fruto que es sensible y es humano y es real

un bebé que necesita del abrazo maternal

de los mimos y los juegos que le entrega su papá

y nos llena de alegría

la existencia día a día

La pareja es alameda con sus hojas de laurel

que bendicen con sus hijos al planeta en que vivimos:

con sus risas y ocurrencias señorean nuestro edén

y devuelven la paciencia junto al goce que perdimos

esos hijos de las madres abrazadas a las ramas

nos encienden en el alma nueva vida y nuevas llamas

La pasión por la verdad,

y el amor a la lealtad

braman, vibran nuevamente

en el cuerpo y en la mente

por el fruto de ese vientre

que llamamos…¡mi mamá!

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Aqui en México ,los chicos entran en agosto , así que las vacaciones ya se están agotando ..
    Pero disfrutemos todos los momentos amigo , para que la vida se vaya más ligerita… besos ❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    ¿Y de que te quejas? si no gastas ni un euro y además vives todo el año junto a una playa atestada a la que puedes ir cuando quieres porqué curras de noche, que es cuando hace más fresquito. O sea que tienes vacaciones permanentes. Un abrazo.
    ¿Ya te he dicho que en Agosto sólo vacacionan los pobres?

    Le gusta a 1 persona

  3. […] a través de En agosto todos se van a la playa y de viaje, menos yo. — Junior […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

