Esta mañana cuando llegue de trabajar a casa, como todos los días, antes de irme a la cama, entro a ver que entradas veis puesto. Lo que nunca hubiera pensado, que a entrar a ver una entrada de nuestra compañera Paula De Grei me encontrara con la noticia con el fallecimiento de PERIKO523, más  conocido por El Peri . Yo le tengo mucho cariño y me quedado de piedra, el pertenece a este blog y llego a poner una entrada. Estaba muy contento, le gusto la idea, cuando le dije que si quería pertenecer a esta gran familia. No dudo en decir que si. Lo tengo tambien en mi Facebook. Últimamente eras mucho más feliz, cuando gano el premio Premio ¡ Pero que bonito es mi blog!  y otro premio. Estaba muy contento. Desde este humilde blog y de esta gran familia compuesto por ti que siempre estarás, El Peri , Marina López Fernández , Ana CentellasMaríaDISTOPIAUTOPIKArubillamassalafrancablog  y yo Junior. Siempre estarás en nuestro corazones y que el cielo tiene un gran Angel. Y gracias por estar siempre.

El mejor homenaje, es recordarlo siempre y leer su blog. http16498.wordpress.com

Adiós a El Peris

»

  1. Me has dejado sin palabras, Junior…

    Me gusta

  2. Una gran pena d.e.p. El Peris.

    Le gusta a 1 persona

  3. La Rubia dice:

    Te quedas en shock…

    Le gusta a 1 persona

  4. gloriaarmit dice:

    Que así sea … que hoy roce de la vida eterna
    🙏🏻♥️🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

  5. Se encoje el corazón, mis condolencias para los familiares peri permanecerá entre nosotros siempre.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Silvia el ya estaba en este blog y llego a poner una entrada preciosa. Estaba super contento . Desde ayer estoy que no estoy. Aun no me lo puedo creer. Aqui estará con nosotros, mientra yo viva. No somos nadie. Muchas gracias compañera.

      Me gusta

  6. pues junior, lamentaras/n la falta física… yo tambien, si bien no lo cocnocía…tus palabras bastan para mi.

    SOLO QUE DEJENLO PARIR, SOLO AMOR Y LIBERTAD PARA EL EN EL MEJOR LUGAR DONDE ESTARA.

    CREELO, DESDE UN DESCONFIADO POR NATURALEZA.

    ¡DIOS LO CUIDE Y LO GUARDE, ALGUIÉN LO RECIBIRA, Y ELLO ES MUY BUENOI

    ABRAZOS Y MIS CONDOLENCIAS A TODOS/AS.

    ABRAZOS ENORMES Y RECIBIR USTEDES A QUE EL IRADIRA

    ABRAZOS A TODAS/OS JUNIOR EN U MOMENTO COMO ESTE.

    ABRAZOS, MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      MARCIAL MUCHAS BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS. YO DESDE AYER NO ESTOY BIEN. NUNCA SE ESPERA UNO, QUE ESTE ABLANDO CON UN COMPAÑERO Y AL DÍA SIGUIENTE FALLECE. UN GRAN ABRAZO. UN ANGEL TENEMOS EN EL CIELO.

      Le gusta a 1 persona

  7. Hace poco que os sigo y no sé muy bien quien es, pero la muerte es así llega sin pedir permiso. Lo siento por vosotros y también por su familia la pérdida de un familiar o amigo cuesta superarla. Él ya vive en los brazos de Dios. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  8. Que tristeza, lo lamento muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

  9. María dice:

    Una pena grande. Que su viaje sea bonito!!!

    Me gusta

Responder

