Si preguntan por mí, diles que la niña ha muerto. Que ya no soy la misma, que he cambiado; que la vida, a golpes, me ha cambiado. Y el (des)amor también.

Diles que ya no miro el mundo con los mismos ojos y que ya no tengo ojos solo para ti.

Diles que ya no necesito hacer oídos sordos a palabras necias, que los sordos (y necios) son ellos que hablan sin pararse a escuchar y que lo que tengan que decirme ahora me resbala.

Diles que el amor no es una cuestión de piel, sino de alma.

Diles también que quienes se creen los “mejores” no son los que ganan todas las batallas, sino aquellos que no dan ninguna por perdida.

Y diles que todavía queda gente buena. Que los ángeles existen.

Por favor diles, que no quiero ser como ellos.

Autora de esta entrada  mabm

Acerca de mabm

Supongo que os preguntaréis quién se esconde tras este blog. Solo os diré que una tejedora a quien le encanta tejer palabras e hilvanarlas con los hilos invisibles del alma. También una maga a la que le vuelve loca hacer magia con ellas. Y una voraz cazadora de palabras nuevas que poder utilizar en sus escritos. Porque escribir me sienta bien, porque escribir me hace feliz

»

  1. Habría que decir tantas cosas…
    Que es mejor que te miren a los ojos!!
    Para eso son el espejo del alma
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

