Hoy quiero a mi manera, escribir una reflexión. Siempre somos muy ligeros de cabeza y llamamos amigos a cualquier persona. Yo creo que la palabra amigo ya no existe. Vivimos rodeados de mucha maldad, Parece que estemos como la película de oeste. A pesar que vivimos con leyes, parece  que vivimos en un mundo, donde no hay ley y todo vale, al más fuerte. Es un mundo sin ley, donde siempre tenemos un líder y es el mas fuerte y si no estas a lo que el diga, te discriminan el resto por miedo a que el líder no se enfades. A pesar que no piensa igual que el líder y tambien dejaría de ser amigo de el, siguen, para que no le saquen del grupo, tiene miedo a lo que dirán. El líder se cree que es, más que nadie y superior a todos. Los demás siguen con el, a pesar de saber que lo que hace no esta bien. No existe el amigo. Porque para mi un amigo, es como un padre con un hijo, que cuando ve que no hace bien las cosas, le riñe o le dice que no esta haciendo lo adecuado. Yo ya no creo en la amistad, pero tampoco pienso que soy más que nadie. Solo soy un niño que tengo mucho que aprender en la vida, pero nunca ser como los demás, ser uno mismo y que nadie me prohíbe que tengo que hacer o decir.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. La “verdadera amistad” está sobrevalorada… escasísima
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Por desgracia no te falta razón.
    Pero en lo posible tratamos de no enfadar a nadie.
    ¿De qué sirve?
    Yo pregunté a varios de los más expertos del grupo por un problema en la publicación en papel (me quedaban muchas hojas en blanco al final).
    Y nadie de los que saben me contestó.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  3. carlos dice:

    Pues que bien reflexionas Junior, pero hay gente para todo, como en todas partes. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  4. Elficarosa dice:

    Ay, Junior que te gusta ser un niño, pero ya vas siendo crecidito, creo que tienes treinta y poco, ajajaj.
    Ahora en serio, sí que existe la amistad, creo en ella, me lo han demostrado con creces durante años, diferente son las redes sociales, aquí es más difícil puesto que realmente no conoces a la persona.
    Yo no quiero un padre ni un hermano que me regañe, eso ya lo tengo, un amigo es el que está siempre a mi lado, el que no sale corriendo cuando las cosas pintan feas, la persona que es incapaz de hacerte un reproche porque te hayas equivocado, que te entiende y perdona, eso son amigos, mis amigos. Y esos amigos son los que hay que mimar y responder con el mismo cariño.
    Besos de luz.

    Le gusta a 2 personas

  5. 76sanfermo dice:

    Todos tenemos una parte de niñez, escondida debajo de nuestra edad verdadera….es la que nos ayuda a reír y a ser creativos, a ser espontáneos y confiados….

    Pero , de grandecitos , tenemos que enfrentar la realidad , sin padres o familiares que nos resuelvan los problemas , y sin esperar demasiado de otras personas que tienen nuestras mismas dificultades…..

    Cultiva tus amistades y acepta las debilidades de los demás………

    Le gusta a 1 persona

  6. HOLA JUNIOR, LEI TU POST SOBRE LA AMISTAD QUE YA NO EXISTE. NO QUISE HACER COMENTARIOS. IGNORO SI ES VERDAD O FICCIÓN. SI ES VERDAD LO COMPARTO. TODOS TE USAN, TODOS TE UTILIZAN COMO PAÑUELOS DE LLANTO, Y LUEGO A LA BASURA. ASI LO VIVI Y VIVO HOY.

    PIENSA EN POSITIVO, SI A MI ME TRAICIONARON AMIGOS DE 35 AÑOS DE VIDA, NO TE GUIES POR ELLO, SOLO SIGUE CREYENDO, ES LO MEJOR PARA TU ESPÍRITU, TU ALMA.

    ABRAZO, JUNIOR, SE TE QUIERE Y SE TE APRECIA. LO PUBLIQUE EN RESPUESTA A TU VIVENCIA EN EL BLOG MIO.

    ABRAZOS.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      TE DEJO AQUÍ LO MISMO QUE TE DICHO EN TU BLOG.
      MARCIA NO BORRADO NINGUNA ENTRADA DE MI BLOG Y ESA ENTRADA SI QUE ESTA. SI NO ME DEJAS MENSAJES NO PASA NADA. YO SE QUE ME LEES Y QUE TU CORAZÓN ESTA MUY CERCA. YO ME ACUERDO DE TI CUANDO LA ESCRIBÍ, PORQUE SE QUE TE PASO A TI. TODO LO QUE ME PASA, ES COMO TU DICES Y PARA MI LA AMISTAD YA NO EXISTE. YO PIENSO IGUAL QUE TU, TODOS TE USAN, TODOS TE UTILIZAN COMO PAÑUELOS DE LLANTO, Y LUEGO A LA BASURA. ASÍ LO VIVO HOY. CUÍDATE MUCHO COMPAÑERO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. TENGO MUCHO QUE APRENDER Y MÁS A NO SER TONTO. ABRAZO.

      Le gusta a 1 persona

  7. JUNIOR:TIENES RAZÓN EN VARÍAS COSAS JUNIOR.
    1- NO SE BORRO NADA

    2- YO TE LEO, COMO A TODOS/AS CUANDO PUEDO, SOLO, TRANQUILO EN LO POSIBLE.

    3- GRACIAS A DIOS TODAVÍA ESTAS A TIEMPO, TE DISTE CUENTA.

    4-SABES QUE LA BLOGOSFERA NO ERA COMO ANTES?

    ANTES ERA SOLIDARÍA – EN SERIO, EN LOS HECHOS – – EN SERIO, EN LOS HECHOS –

    5- LAS PALABRAS LAS ESCRIBIMOS TODOS Y SE LAS LLEVA EL VIENTO…

    6- YO NO DESEO – JAMÁS DESEARÍA NI PARA VOS NI PARA ALGUIEN QUE ME PASARA LO QUE ME PASO.

    7- A MI ME TRAICIONARON DESPUÉS DE 35 AÑOS DE AMISTAD… PASAS EN ESOS 35 AÑOS HERMOSAS Y DOLOROSAS EXPERIENCIAS. ¿PERO QUE DE TE TRAICIONEN, CUANDO NADA TIENES ? SON BASURA… TÓMALO COMO TAL, SE QUE GRACIAS A DIOS ERES MUCHO MAS JOVEN QUE QUIEN SUSCRIBE, Y TIENES EL TIEMPO.

    8- TU NO ERES TONTO, – PARA NADA – PASA QUE EN LA BLOGOSFERA COMO DIJO UN VIEJO BLOGUERO: “LLEGARÓN GENTE MALA Y NO LO QUE ERAMOS ANTES” Y YO LO RATIFICO, NO EN SU TOTALIDAD, PERO SI EN SU MAYORÍA.
    9- SE PERDIÓ LA SOLIDARIDAD, ¡ LA SOLIDARIDAD ! , LA AMISTAD…MIENTRAS SEAS ÚTIL… ESTARÁ.
    10- TRATA DE SER FELIZ, TAL VEZ NO VALGA LA PENA SEGUIR ( PARA MI ), NO LO SE, SOLO SE DE PALABRAS DE ALIENTO QUE DE NADA SIRVEN, Y NINGÚN HECHO.

    POR ELLO MI ETERNO AGRADECIMIENTO A BARCELONA:
    ¡ME PEGO MUY FUERTE, FUERON LOS ÚNICOS CONCRETOS, MAS ALLÁ DE LAS PALABRAS!

    SE FELIZ CON TU FAMILIA, JUNIOR, TRATA DE SER FELIZ ( ENTRE ESE INMENSO DOLOR ) SE CONSCIENTE QUE LA TIENES.

    EL RESTO LO RESCATAS VOS, Y DECIDES, POR NO SUFRIR, Y NO DEJEN QUE JAMÁS TE USEN OTRA VEZ, YO SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO, COMO HAS ESTADO.

    TE DEJO, PUES “TELECENTRO” VA Y VIENE, SE CORTA A CADA RATO.

    ABRAZOS DESDE EL ALMA.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  8. ramrock dice:

    “Colegas” o “coleguitas” es mas acertado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

