Un dia te conocí y fue lo mejor que me pudo pasar. Nos casemos intentado ser feliz y de nuestro amor nacieron nuestros peques. No estaba de Dios que fueran de nosotros, la vida los mando que brillaran en el cielo. Todas las noches en el cielo brilla dos estrellas. Tienen su luz propia y nos recuerdan, que cada dia están en nuestro corazones. Son felices que sus papas siguen juntos.

Esta entrada esta dedicada a mi mujer y escrita por mi; Junior Avellan.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Muy tierno y poético.
    Y el amor entre ustedes. Eso no se paga con nada.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué ternura, Junior. Mil besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Elficarosa dice:

    ¡Qué dulce y tierno!Me alegro de que estéis tan unidos, no sabía que habían sido dos hijos, creí que había sido uno, lo siento en el alma.
    Abrazos de luz amigo.

    Me gusta

Responder

