Ya sabéis que en mi faceboook pongo siempre gatitos. Me gustan mucho,pero son muy interesados, solo te ronronean cuando quieren algo y si no se salen con la suya se grifan. Me gusta mucho Piolin y silvestre. Sigo siendo un niño y me encanta los dibujos. Sobretodo silvestre que están tan rabioso, que nunca logra coger a Piolin. Escuchar el vídeo, me encanta la letra jajajaja. Yo soy como Polin adorable. Y a vosotros os gusta ser niñ@s?

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Yo soy de las tuyas Junior feliz tarde 🙂 que nunca perdamos la magia de ser niños !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Elficarosa dice:

    Jajajaja, este niñooo. Eres el Peter Pan de los bloguer, ajajaja
    A veces me siento más niña de lo que soy.
    Besazos guapo!

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos dice:

    ¡Jolin yo soy más de Pixie y Dixie! Pero me ha gustado. Un abrazo.

    Me gusta

  4. gloriaarmit dice:

    A sacar ese nińo que llevamos dentro … a mí me encanta !!! Yupiii qué padre encontrar gente
    Como uno jajaja 😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Junior, disculpa que te escriba aquí. No puedo publicar ya en tu blog, no me deja. Un abrazo

    Me gusta

  6. ramrock dice:

    ¡¡¡¡Cuiiii cuiiii cuiiii cuiiiii…!!!: https://youtu.be/xy2RpVmAQPI

    Le gusta a 1 persona

Responder

