Quiero hacer una reflexión sobre la cosecha. Dicen que cada quién cosecha lo que siembra y yo creo que no es así. Siempre no se recoge todo lo sembrado. A veces la cosecha se pudre y no llega a brotar. Eso pasa en los campos a pesar de ver regado bien y tambien entre humanos. Uno siembra la bondad, el respeto, el cariño, la humildad ect…. y siempre no recoges lo que has dado. . Tu que piensas?

 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Yo estoy contigo Junior muchas veces no se recoge lo sembrado con los otros y también pasa lo contrario gente que recoge sin haber echado ni la semilla ya sabes como es la vida 🙂 feliz miércoles !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Creo que actuar con bondad compensa siempre. Por más que algunos se aprovechan de la inocencia ajena y roban o estafan. El tiempo les hará pagar la deuda! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. _Elegías dice:

    Hola Junior, me identifico con lo que escribiste aquí. Es muy difícil que todo corazón humano sea tierra fértil para acoger esas semillas que plantamos con cariño y bondad, lo bueno es que uno nunca se desanima y se sigue esparciendo hasta que algún momento brota esa sonrisa que compensa todo.
    No dejes de hacerlo.
    Besos y sonrisas para ti.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que es como..”cada cerdo le llega su san Martín”
    Cosas que se dicen… pero de verdad poca!!
    No existe la reciprocidad, ni la justicia

    Le gusta a 1 persona

  5. Cierto, de lo que siembras recoges… o no. Pero al final la vida se encarga de poner todo en su sitio. ¡Besazos!

    Le gusta a 1 persona

  6. No siembres pensando en los demás. Hazlo siempre siendo tú mismo. A unos les gustará y a otros no, porque es imposible contentar a todos por igual. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  7. A veces pasa sí, pero creo que lo importante es actuar con la conciencia tranquila y nada más.
    Saludos ¡

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Francisco lleva mucha razón. Yo gracias a Dios la conciencia la tengo bien tranquila. Porque siempre siembro mucho cariño y humildad. Y recojo más cariño. Reciba usted un cordial saludo y gracia por su comentario.

      Me gusta

  8. Elficarosa dice:

    Pienso Junior que no siempre recoges lo que has sembrado, pero creo que no se debe de cambiar, simplemente tener la conciencia tranquila y a cada uno ya le vendrá su karma.
    Un enorme abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Que llevas razón, pero si no llegas o lo haces tarde que no te importe, que te baste con haberlo dado…suficiente.

    Le gusta a 1 persona

  10. Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
    Gran verdad. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  11. Sobre la pregunta que haces, mi opinión coincide con la de Ana que la vida pone todo en su sitio, esa es al menos mi experiencia … simplemente que a veces hay que esperar, y tropezar y errar lo hacemos todos.
    Y si uno va por la vida con respeto y una sonrisa notas que es un buen camino, así lo veo yo.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Respeto tu opinión y alguna razón tienes, pero yo pienso que con bondad como esta hoy la vida, la mayoría de la veces no recoges lo que siembras. Pero eso si uno no debe de cambiar y seguir siendo buena persona. Muchas gracias y saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

